domingo, 9 de diciembre de 2007

LAS FRANCESAS DISFRUTAN TODO EL AÑO Y NO ENGORDAN.

CONTRAPORTADA:
Las lectoras del fenomenal superventas: “Las francesas no engordan” le han enviado a Mireille Guiliano infinidad de mensajes, pidiéndole saber más acerca de cómo se las ingenian las francesas para disfrutar de alimentos como la pasta, los quesos o el chocolate, sin engordar.

La respuesta de Mireille es este libro repleto de nuevos consejos e historias -relacionados con la comida, bien sûr, pues contiene más de 100 recetas nuevas y deliciosas-, pero que aborda otros aspectos de la vida que nos proporcionan placer, como elegir un vino, vestir bien, recibir invitados y hacer nuestro entorno más agradable.

Mireille nos ofrece estrategias para ir de compras, cocinar y hacer ejercicio, además de algunos trucos para estar siempre “chic”. Con su estilo cercano y entretenido, nos demuestra que existe un arte de vivir con alegría y que el equilibrio supone la clave para una vida larga y saludable.

Hayamos o no leído su libro anterior, aquí encontraremos una guía esencial para saborear sabiamente todos los momentos de la vida, aprovechando lo mejor de cada estación del año, y sin renunciar al placer.

Cómprenlo, léanlo y disfrútenlo porque de verdad que vale la pena.

No hay comentarios: