Lo primero que uno piensa antes de comenzar la clases es que no se si muchos saben, pero hay que cumplir con un pensum que tiene la escuela de las clases que vamos a ver en el trimestre. Resultó ser todo lo contrario porque el Chef pastelero Pascal Cherance cambió todo y lo que nosotros creíamos que íbamos a ver el Miércoles, que era que si almíbar, Marshmallow etc terminó siendo una clase intensa de Pate choux, crema pastelera, crema de almendra y pasta flora.
De verdad ya sabemos porque es de renombre, lo supimos ese día porque no solo hicimos esas recetas sino que con ellas preparamos otros postres. Comimos una barbaridad y también salimos tardísimo, obviamente lo que hicimos quedó espectacular porque todo lo preparamos al pie de la letra.
Definitivamente creo que son oportunidades que cada quien tiene una sola vez en la vida y bueno porque no , conocer que en la cocina no todo es salado y a la vez poder indagar dentro de si mismo si somos también buenos para los dulces.
Algo muy cómico es que hay que saber escucharlo porque a veces se le salen lo que el denomina como “FRANCESADAS” escritas y habladas; digo escritas porque cuando nos explicaba en la pizarra los procedimientos que íbamos a cumplir con casa receta escribió Olla con “H”, y de verdad fue totalmente comprensible porque es tan francés como la torre Eiffel, y además nosotros como alumnos nunca vamos a tener la osadía por llamarlo de alguna manera de enseñarle al maestro, solo por pena. Cuando se dio cuenta se su error más bien nos reclamó por no corregirlo.
lunes, 21 de enero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario